Denise Jomarron Legal Group

Abogado Testamentario en Miami Florida

¿Perdió A Un Ser Querido Y Necesita Un Abogado Testamentario En Florida Que Le Ayude A Liquidar El Patrimonio De Manera Eficiente Y Aliviar De Sus Hombros El Estrés Y La Carga De Un Proceso Complejo E Intimidante?

Si ha sido nombrado representante personal en virtud de una última voluntad y testamento, o tiene un ser querido que falleció sin un testamento y se enfrenta a los desafíos de la sucesión o la administración de patrimonio, entonces está en el lugar correcto.

¿Por Qué Elegir Denise Jomarron Legal Group?

  • Enfoque Proactivo – Ayudamos a los clientes a prevenir problemas y errores legales antes de que sucedan.
  • Evaluación De Caso Confidencial – Durante su evaluación telefónica, lo escucharemos y lo ayudaremos a determinar sus próximos pasos.
  • Práctica Jurídica Especializada – Nuestra firma siempre se ha concentrado en testamentos, fideicomisos, sucesiones, planificación patrimonial, derecho de personas mayores y áreas estrechamente relacionadas.
  • Sin Cuotas Escondidas – Conozca las tarifas y costos aproximados antes de comenzar (en la mayoría de las situaciones).
  • Experimentados – Hemos ayudado a cientos de familias a proteger su legado y planificar su futuro.
  • Alineados a los Valores Familiares – Le ayudamos a considerar dinámicas familiares que aseguren que sus valores se mantengan.
  • Flexibles- Entendemos que no todo el mundo puede venir a realizar una visita en persona. Ofrecemos consultas por teléfono y Zoom, o incluso acudiremos a usted.
  • Altamente Calificados y Recomendados – Super Lawyers Rising Star, Calificación 5.0 en Google. Vea algunas de las reseñas de nuestros clientes más adelante.

Haga Una Pregunta,
Describa Su Situación
O Solicite Una Consulta.

Llame al (305) 402-4494(305) 402-4494 o complete el breve formulario a continuación. Por lo general, responderemos dentro de un día hábil y, a menudo, el mismo día. ¡Sus preguntas son Bienvenidas!

Nombre(Required)
*Campos requeridos
Su información está segura con nosotros.

Respetamos su privacidad . La información que proporcione se utilizará para responder su pregunta o programar una cita si así lo solicita.

 
 

 

 

Por Qué Nuestros Clientes Nos Eligieron Para Sus Asuntos De Legalización Testamentaria Y Por Qué Es Importante Considerar Contratar A Un Abogado:

Si no Conoce las Leyes o el Papeleo

Las leyes sucesorias e incluso los formularios están escritos en un lenguaje detallado y difícil de entender. Muchas cuestiones testamentarias no son intuitivas y deben lograrse en un orden específico. No realizar las tareas de manera adecuada y oportuna podría causar retrasos.

Evite o Minimice las Disputas Familiares

Es posible que los miembros de la familia simplemente no estén de acuerdo sobre cómo manejar la propiedad heredada. Cuando interviene un abogado, estos problemas suelen minimizarse o evitarse por completo.

Protección

Como su abogado, lo protejemos de la responsabilidad personal por el pago de deudas e impuestos del fallecido.

Le Permite Concentrarse en su Familia y su Trabajo

Si tiene poco tiempo libre, obtener ayuda de un bufete de abogados le permitirá ahorrar tiempo.

Reduzca su Estrés

¿Por qué adivinar o esperar no estar haciendo las cosas incorrectamente? Conocemos el proceso y, a menudo, asumimos la carga, por lo que no tiene que preocuparse durante todo el proceso.

Su Reputación puede estar en Juego

Si fue nombrado representante personal, tiene el deber de actuar en el mejor interés del patrimonio y de los herederos. Usted puede ser responsable si no cumple con su deber, no paga los impuestos a tiempo u olvida mantener informados a los herederos. Un abogado se asegura de que usted haga las cosas correctamente.

Ahorro y Rapidez

Minimiza la supervisión de la corte hacia el representante personal y ahorra dinero al reducir o eliminar las deudas que el difunto tenía con sus acreedores.

Cuando los Bienes Patrimoniales son Complicados

Ciertos activos, como bienes raíces, arte o un negocio, pueden crear complicaciones o pasos adicionales como tasaciones, protección y seguros. Hemos manejado estas situaciones para ayudar a maximizar lo que reciben los herederos.

Client Reviews– The Denise Jomarron Legal Group

Incluso cuando se ha llevado a cabo una planificación patrimonial exhaustiva, es posible que enfrente desafíos en relación con un testamento, un fideicomiso o una tutela. El tribunal testamentario supervisa la administración de bienes después de la muerte, la tutela de menores y adultos incapacitados. Denise Jomarron Legal Group brinda diversos servicios sucesorios, entendiendo la naturaleza delicada de las disputas familiares y la necesidad de orientación al superar obstáculos legales complejos. Podemos ayudarlo a designar un representante personal para administrar un patrimonio, transferir propiedades y activos, o abrir un asunto testamentario cuando presente un reclamo por muerte por negligencia. La muerte de un ser querido es un momento emotivo para todos. Las disputas sobre un patrimonio pueden aumentar estas emociones, por lo que es vital contar con un abogado experimentado y capacitado para manejar estos asuntos por usted.

Haga Click Aquí Para Ver Más Reseñas De Nuestros Clientes

 
 

 

 

Click Here For More Reviews From Clients

Palabras Reales Que Nuestros Clientes Han Utilizado Para Describirnos Y Dar Testimonio De Su Experiencia

"el tipo de abogado que todo el mundo desearía tener, inteligente, minucioso y amable", "gran juez de carácter", "conocedor, paciente, muy amable y servicial", "siempre lo tendrá cubierto", "un verdadero profesional que Continúe recomendando”, “la persona con la que desea hablar cuando se ocupa de asuntos de personas mayores”, “muy profesionales y expertos en su campo. “extremadamente comunicativo, agradable en el trato y minucioso”, “muy amable, acogedor y profesional”, “muy atento a las necesidades de cada cliente y minucioso hasta el final”, “eficaz y profesional”, “Denise, Karina y su equipo Fueron absolutamente asombrosos”, “De alguna manera hicieron que lo que imaginaba sería un proceso desagradable, agradable y educativo”.

Si estas cosas son lo que busca en un bufete de abogados, contáctenos para ver cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.

Nada es más difícil que perder a un ser querido. Inmediatamente después, no existe peor momento para navegar por las complejidades legales, financieras y fiscales de la administración testamentaria y patrimonial. Entendemos y sabemos lo emocional y estresante que esto puede ser. Le ayudamos a honrar los deseos de su ser querido y liquidar su patrimonio de manera adecuada y eficiente.

Acerca de Probate, también conocido como Administración de bienes en Miami

La legalización Testamentaria (también conocida como administración patrimonial) es un proceso legal que tiene lugar después del fallecimiento de una persona. Los objetivos de Probate incluyen:

  • Demostrar ante el tribunal que el testamento de una persona fallecida es válido.
  • Distribuir la propiedad del patrimonio según lo indicado en el testamento (si corresponde).
  • Pagar a los acreedores y cualquier deuda del patrimonio.
  • Inventario y, en su caso, tasación de los bienes del causante.

Lo que puede esperar de Denise Jomarron Legal Group:

  • Al final de cada reunión, le preguntaremos para asegurarnos de haber respondido todas sus preguntas.
  • Haremos un seguimiento confiable de cualquier problema abierto.
  • Le proporcionaremos actualizaciones periódicas sobre su caso.
  • Durante todo el proceso de administración del patrimonio, usted, el representante personal o fiduciario, mantiene el control y es quien toma las decisiones.

Professional Associations

Rated By Super Lawyers - Rising Stars | Miami Estate Planning Attorney | Call (305) 402-4494
National Academy of Elder Law Attorneys | Miami, FL | Denise Jomarron Legal Group
Expertise.com Best Real Estate Attorneys in Westminster 2022 - Denise Jomarron Legal Group
Rated By Super Lawyers | Miami Estate Planning Attorney | Call (305) 402-4494
Elder Law Counsel Member | Miami, FL | Denise Jomarron Legal Group

Nuestra Ubicación

Ayudamos a familias en Miami, Hialeah, Kendall, Miami Beach, Westchester y el condado de Dade a nivel local y fuera de Florida cuando es necesario manejar problemas relacionados con el patrimonio de un miembro de la familia dentro del estado de Florida.

A nivel local, los clientes vienen a nosotros desde el centro de Miami, Edgewater,Coconut Grove, Pinecrest, Wynwood, Kendall, Homestead,Key Biscayne, Star Island, Hibiscus Island, The Venetian Islands, North Beach, Miami Beach, Coral Gables y en todo el condado de Miami-Dade.

Qué hacer ahora:

Agradecemos sus preguntas y queremos comprender su situación para ayudarlo a avanzar y lograr la tranquilidad que conlleva tener todo hecho de manera adecuada y eficiente. Llame a nuestra oficina legal al (305) 402-4494(305) 402-4494 con preguntas, una descripción de su situación para ver si podemos ayudarlo o programar una consulta. O simplemente puede completar el formulario que se encuentra arriba en esta página. Su formulario se enviará directamente por correo electrónico a nuestra oficina y puede esperar una respuesta dentro de un día hábil y, a menudo, dentro de unas horas el mismo día. Toda la información que usted comparte es confidencial.

754-247-1318
4300 Biscayne Blvd., Suite 305 Miami, Florida 33137
Questions? Call (305) 402-4494 Or Click To Schedule A Consultation

Hours of Operation

Monday–Friday: 9:00 AM until 5:00 PM
At Denise Jomarron Legal Group, we specialize in bringing the law to your corner. We are dedicated to understanding your needs, the needs of your family, and explaining what actions we can take on your behalf. We will work with you every step of the way to make certain you are satisfied and confident about your future.
Denise Jomarron Legal Group
Miami Estate Planning & Elder Law Office in Florida
© Copyrights 2024. Denise Jomarron Legal Group. All Rights Reserved.
Powered by Law Firm Marketing Pros

The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for advice regarding your individual situation. Contacting us does not create an attorney-client relationship.